Apertura de sesiones ordinarias
Radio Estación Sur estuvo presente en el acto oficial de apertura de las sesiones legislativas en la provincia, encabezadas por el gobernador Axel Kicillof. En la puerta de la Cámara de Diputados Bonaerense (53 e/ 8 y 9), varixs funcionarixs dieron su opinión sobre el discurso de Axel y el estado actual de la provincia.



