Se suspendió la fiesta de “San Patricio”
Se suspendió la fiesta de “San Patricio” que el municipio había trasladado a las inmediaciones del espacio cultural “Del otro lado del árbol” destinado para las niñeces. Desde la biblioteca criticaron la decisión debido a que estaban previstas actividades artísticas infantiles. “Parece que han dado marcha atrás, lo han hecho porque nos ha abrazado como siempre la comunidad platense

