Tomaron muestras y van a analizar el agua de Tolosa
(11-02-2021) Luego de las manifestaciones realizadas los primeros días de febrero, personal de Bromatología tomó muestras de agua en las viviendas de diferentes vecinxs para ser analizadas en el Instituto Biológico de La Plata. Desde la Asamblea vecinal Tolosa, aseguran que el agua está contaminada y no es apta para su consumo. «Tenemos yacimientos petrolíferos tolosanos (YPT)», publicaron

