Según aseguraron con la llegada del transporte ilegal bajo el trabajo un 50%

Taxistas de Berisso reclaman al municipio por las aplicaciones ilegales

Taxistas de Berisso reclaman al municipio que tome acciones respecto de las aplicaciones de transporte ilegal. Este lunes cortaron algunos puntos de la localidad para hacer escuchar su reclamo al ejecutivo. Fueron recibidos por la secretaria del intendente pero piden mas controles.

“Cualquiera que baja la aplicación sale a trabajar, no importa si el auto funciona. En cambio nosotros tenemos que tener mas de 400 mil pesos para tener el vehiculo en condiciones”, explicó Elizabeth De Michelis, vocera de los taxistas en dialogo con Radio Estación Sur.

Mientras tanto, hoy tendrán algunas reuniones con otros funcionarios para llevarles en pedido de manera formal. Según declararon, con la llegada de las aplicaciones su trabajo “bajo el 50%”.  

 

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...