Última audiencia por la causa de Milagros

«Tenemos una policía y justicia cómplice”

(29-11-2023) El juicio que comenzó este año luego de 10 de ocurrido el hecho tiene un único imputado, Gonzalo Aranda.

Milagros, una joven de 14 años con retraso madurativo fue secuestrada y durante diez días víctima de una red de explotación sexual hasta poder escaparse. Diez años después comenzó el juicio en La Plata y hoy se estará llevando a cabo la última audiencia.

Tenemos una policía y justicia cómplice”

“El abogado me dice que están pensando hacerle el ADN a mi hija, es una vergüenza. “, expresó Silvia Gonzalez, su madre en dialogo con Radio Estación Sur.

Cabe recordar que este juicio que comenzó este año luego de 10 de ocurrido el hecho tiene un único imputado, Gonzalo Aranda.

La madre de la víctima denuncio que “las únicas que están acompañando son madres compañeras, víctimas que no deberían estar, de resto no entienden nada. Quienes defienden el proxeneta de mi hija son los mismos que defienden los genocidas de La Plata”.

Respecto de esta última audiencia González explicó “Esto se termina hoy con los testigos y el violador, después vienen los alegatos y la sentencia”.

Esto se termina hoy con los testigos y el violador, después vienen los alegatos y la sentencia”

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...