Ubicado en Villa Elvira

El comedor «Siempre los niños» está armando kits escolares

El comedor “Siempre los Niños” ubicado en Villa Elvira, busca garantizar un kit escolar para los 75 niños que asisten al comedor. Para que esto suceda, estarán recibiendo útiles escolares hasta el 20 de febrero. Además, comenzaron con un sistema de madrinazgo para asegurar que cada niño tenga los útiles acordes a su nivel escolar.

Las donaciones para esta campaña “Vuelta al Cole” se pueden acercar a 13 entre 94 y 95 N° 3096, o bien contactarse con el comedor a través de sus redes (@comedorsiemprelosninos en Instagram y en Facebook) y coordinar un punto de encuentro.

Hasta el momento llevar armados 71 kits, según informaron en su cuenta de Instagram. En comunicación con un medio platense, explicaron que los Kits llevarán lapiceras, lápices, hojas, carpetas y lo necesario para el ciclo que curse cada niño. Respecto a las donaciones, solicitaron que sean nuevas y en el caso de ser usadas esperan que estén “en buen estado”.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...