Atención:

una de las subidas de la Autopista La Plata-Buenos Aires permanecerá cerrada

Este miércoles 4 de octubre, entre las 10 AM y las 17 horas la subida a la Autopista La Plata-Buenos Aires permanecerá cerrada desde Villa Elisa. Así lo informó la empresa AUBASA a través de una publicación en la red social X. De acuerdo a lo informado, permanecerá cerrada por motivos de infraestructura.

En esa línea, los automovilistas que pretendan acceder a la ciudad de La Plata desde Villa Elisa no podrán hacerlo. No obstante, se aclaró que el corte no afectará la calzada principal en ninguno de los dos sentidos.

 

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...