Se trata de la jefa de guardia del «Sor María Ludovica»

Una pediatra del Hospital de Niños fue atacada a golpes

Una pediatra que se encontraba de guardia del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” fue atacada a golpes por la mamá de un paciente y desató un fuerte escándalo. La profesional terminó con heridas en la cabeza y en los brazos y, tras el hecho, realizó una denuncia policial para exigir que se investigue lo sucedido.

El episodio de violencia se viralizó rápidamente en las redes sociales luego de que una de las profesionales compartiera imágenes del tenso momento vivido en uno de los pasillos del lugar. Aunque se desconocen los motivos, los médicos denunciaron que la jefa de Guardia fue atacada en pleno hospital y agregaron que en ese momento no había guardia policial para intervenir en el hecho.

Tal como se puede observar en un video grabado se ve a una mujer visiblemente alterada e insultando, mientras parte del personal intenta contenerla. Al mismo tiempo, se escucha que otra que le pide a quien graba que busque a la policía y la mujer le responde que “no hay”. “Estoy grabando para decir que no hay policía”, añade. 

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...