Casos de Covid-19 en los centros cerrados

Volvieron las emisiones de Tu Voz en Libertad

Después de dos semanas de programas ya emitidos, volvió Tu Voz en Libertad con nuevas ediciones.
Programas grabados por los chicos de los centros cerrados Carlos Pellegrini y Carlos Ibarra.

El día sábado, los jóvenes del Pellegrini contaron cómo están llevando los contagios de Covid-19 adentro de la institución, ya que desde el día 7 de septiembre hay casos positivos en el centro. Primero 3 chicos, y luego otros 5 más fueron contagiados, y dos asistentes entraron en aislamiento. Por tal motivo, la institución quedó aislada y los jóvenes contagiados quedaron resguardados en habitaciones específicas, con asistencia de sus compañeros y lxs responsables de la institución.

Más allá del difícil momento, los chicos transmitieron esperanza y buena predisposición para atravesar la situación.
Grabando a través de WhatsApp y videollamadas, pudieron realizar una nueva emisión.

Descargar Programa Pellegrini

El día domingo, también volvieron al aire los jóvenes del Ibarra, con su programa habitual. Aquí, contaron las novedades respecto de las ansiadas visitas, los festejos del Día de la primavera y presentaron música que están escuchando en estos días.

Descargar Programa Ibarra

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...