La Plata
«Me quedo acá hasta que me reciba «la» Vidal»
(15/03/2016) Vecina platense y referente social se encadenó a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires afirmando que ya agotaron todas las instancias y no obtuvieron respuestas a sus reclamos. Denuncian la falta de alimentos y los despidos de las y los trabajadores en los Centros Asistenciales tanto a nivel local cómo en el resto del territorio bonaerense.
Así lo expresó Estela Sanchez, referente de la organización Ayudemos a Ayudar en diálogo con el móvil de Radio Estación Sur ante la falta de respuesta del gobierno provincial encabezado por María Eugenia Vidal.
«Exigimos también la continuidad de trabajo de la cooperativa que está codo a codo con el vecino, estuvimos dos meses trabajando y no se realizaron los pagos», manifestó.
Estela contó además que nadie salió a recibirlas: «Solamente salió la gente que tienen ahí, la policía, y dos mujeres que se llevaron el petitorio».
«Ya pasé una noche acá y ahora hasta que no me atiende la gobernadora me quedo a vivir. Voy a traer mi escritorio porque vamos a seguir trabajando. A mi me va a tener que atender, y no porque sea Estela Sanchez sino porque soy una ciudadana más y ella tiene que atender al pueblo».
Descargar – Estela Sanchez
La ONG Ayudemos a Ayudar cuanta con 325 Centros Asistenciales de entre La Plata, Berisso, Ensenada y el Conurbano Bonaerense. En nuestra ciudad la institución está ubicada en 126 entre 608 y 609 en el barrio Villa Alba.
Foto y móvil: Corina Duarte






