Nuevo disco, dos obras en una
MARTIN DEFERRARI: “Partimos de la guitarra y de ahí a vestir cada canción”
(12/04/16) Martin Deferrari, cantante de la banda Narvelia, visitó la radio para presentar “Maderas y semillas/Detrás del telón”, dos EP solistas presentados dentro de una misma caja: “Cada uno fue concebido con un productor artístico distinto. Y a su vez se diferencian de Narvelia, donde tenemos una formación estable”.
Intentando diferenciar en cada bloque la charla sobre cada obra, Martin nos detalló: “‘Maderas y semillas’ fue encarado junto al ‘Enano’ Garrison con instrumentos acústicos, shakers y percus artesanales. ‘Detrás del telón’ tiene algunos textos de amigos, con la idea de producción como eje, junto a Julian Di Petro, pensando que elementos se pueden utilizar en los climas de cada canción”.
El disco se consigue en las disquerías de la ciudad, aún no en internet, pero nada lo corre: “La idea es armar una presentación doble, con los invitados que participaron en el disco, que suene lo más parecido para compartir la experiencia. También estoy armando un libro, pero ese ya es otro tema”.
Imposible hablar de cada faceta, pero la charla no podía terminar sin contar en qué momento se encuentra la banda Narvelia: “Habíamos empezado una etapa instrumental el año pasado, de juego compositivo, seguramente editemos “Develar la escena” en formato CD y después veremos en que meternos”.
Martin Deferrari 1 – Descargar
Martin Deferrari 2 – Descargar
Tren Para Pocos, de lunes a viernes a las 15 hs





