Concentraciones en todo el país
«Es un gobierno claramente antipopular que toma decisiones en beneficio de los ricos»
(14/07/2016) En la ciudad de La Plata la convocatoria es a las 19 hs en la esquina de 7 y 50. «La convocatoria es muy grande y tuvo gran repercusión», dijo Camila Salimbeni de la organización Macri Pará la mano, en diálogo con Clase Turista y agregó: «A sólo 7 meses de gobierno ya se estaba sintiendo que es un gobierno claramente antipopular que toma decisiones en beneficio de los ricos». Respecto al criticado ministro de Energía, Juan José Aranguren opinó que «es una figura que desde el principio generó controversia porque es un empresario que toma medidas que benefician a las empresas».
Camila – gobierno antipopular – DescargarCamila se refirió además a la masividad y alcance de la convocatoria, a pesar de no ser la única ni la primera medida del gobierno de Mauricio Macri que afecta al pueblo argentino:
Camila – Descargar«Todas las medidas del macrismo han afectado a distintos sectores, pero el tarifazo afecta a todos los que no somos ricos. El gobierno decía que no tenía plata para subsidiar estos gastos y le quitan las retenciones a los grupos económicos, a la soja, a la minería. ¿Entonces de donde saca plata el Estado y a quién beneficia».
Escuchar entrevista completa a Camila:
En Buenos Aires será en el Obelisco, en Rosario frente a la empresa Litoral Gas, en Córdoba en Colón y General Paz, en Tucumán frente a Gasnor, en Salta en la Plaza 9 de Julio, en Viedma en la Plaza Alsina, en Comodoro Rivadavia en la Plaza de la Escuela 83, entre otros lugares.
En declaraciones a Informativo FARCO, Vanesa Vicente, integrante de la Asamblea del Pueblo de Bariloche, expresó por qué hay que hacer ruido hoy a las 20 en todo el país: “Estas decisiones sobre las tarifas nos atraviesa de manera tergivesal en toda nuestra vida, no solo en nuestra economía”. También recordó que hay 30mil amparos presentados en la Justicia federal. Más info






