Análisis de Florencia Saintout sobre la gestión Cambiemos
10 meses de Garro: “Todos Los días hay algún grupo de platenses que manifiesta su malestar”
(11-10-2016) ¿Cómo fueron estos diez meses de gestión de Julio Garro? Para responder esta pregunta, Mapa Nocturno entrevistó a Florencia Saintout, decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y concejal del Frente Para la Victoria. “Si uno camina por la ciudad puede darse cuenta: cada vez más basura, más baches, más inseguridad y cada vez más gente que tiene más necesidades en cada uno de los barrios”, respondió Saintout.
“¿Cómo el año pasado discutíamos con los productores de La Plata por una redistribución más justa de la tierra y hoy se está discutiendo cómo pueden hacer para pagar los alquileres?”.
Florencia-Saitout-descargar-audio
Con respecto al equipo de Cambiemos que representa hoy la ciudad, Saintout describió: “Piensen ustedes que hay alrededor de veinte funcionarios que han dejado sus cargos por diferentes razones y muchos otros que aparecen denunciados por razones tremendas, que van desde acosos, autoritarismo, hasta cuestiones que tienen que ver con la utilización del Estado para sus negocios personales”.
“Creo que estamos en un momento en el mundo donde hay algunos que odian las democracias, que se disfrazan de democráticos pero para defender los intereses de una minoría selecta”.
Sobre los reclamos que de manera recurrente se manifiestan en la ciudad, la decana remarcó: “Todos Los días hay algún grupo de platenses de platenses que manifiesta su malestar. Yo creo que vamos a ir articulándonos”.
Escuchá la entrevista completa:
Florencia Saintout en Mapa Nocturno – Descargar audio
Mapa Nocturno, todos los martes de 18 a 20hs.





