Asamblea Feminista de la Región
#8M|Crece la organización hacia el Paro Internacional de Mujeres
«Las mujeres somos las más afectadas con los despido, otra vez las mujeres estamos siendo excluidas de los trabajos y en los barrios somos nuevamente las mujeres las encargadas de llevar el alimento a las familias» afirmó Flavia Delmas, Directora de la Especialización Comunicación y Género de la Facultad de Periodismo de la UNLP, en declaraciones a Un Amigo con Pileta, luego de las Asamblea Feminista que vivió otro capítulo el viernes 17 de febrero en Plaza Moreno, de cara al Paro Internacional de Mujeres.
Hay una serie de reclamos que van más allá y tiene que ver con una agenda muy nutrida en relación a diversos campos, el de la economía, el de la política, y porsupuesto también no querer más violencia.
Delmas
agregó además, que «enero suele tener muchos femicidios, habría que estudiar bien las causas para saber porqué en enero esto ocurre». Informó además que «la próxima asamblea será el 2 de marzo a las 18.00 horas en plaza moreno».





