Paro general
Bilanski:»Las Pymes generamos el 70% de los puestos de trabajo»
(30/04/2019) ClaseTurista habló con el Presidente de la ENAC, Leo Bilanski sobre la adhesión de Empresas Nacionales y las Pymes al paro general, y sobre el cual dijo que, a pesar de no ser convocado por la CGT, «tiene una adhesión muy importante de muchos sectores y, entre ellos, el que me toca a mi».
«Nosotros adherimos a este 30 de abril en solidaridad por los reclamos que están llevando a cabo los trabajadores, pero también en reciprocidad por el acompañamiento que ellos nos dieron movilización el 4 de abril en esa contundente movilización que realizamos al Congreso de la Nación», señaló Bilanski recordando aquella marcha impulsada desde el sector de las Pymes
En respuesta a los dichos de Mauricio Macri sobre que algunos deciden parar mientras ellos trabajan, el empresario nacional expresó que «no queda duda que los que trabajamos somos nosotros, las Pymes dan el 70% de los puestos de trabajo».
Bilanski también marcó que «el gobierno siempre baja el precio de los reclamos populares» y que «Dante Sica, lo mejor que puede hacer, es irse a su casa».





