Luego de que la semana pasada se rechacen las restricciones

Desde JXC manifestaron «preocupacion por el impacto» de la segunda ola

Este miércoles 14 de abril, la mesa nacional de Juntos por el Cambio (JxC) emitió un nuevo comunicado, donde manifestó su «preocupación por el impacto» de la segunda ola de coronavirus y afirmó que si hubiesen «más restricciones», las mismas «deberán estar rigurosamente planificadas» y ser «factibles de ser aplicadas».

A una semana de rechazar restricciones por la segunda ola de Covid-19 desde la oposición aceptan que de «convivir con más restricciones, las mismas deberán estar rigurosamente planificadas y ser factibles de ser aplicadas», según explicaba el comunicado.

Hace seis días atrás JXC rechazo a las medidas sanitarias implementadas por el presidente Alberto Fernández, desde su cuenta de Twitter sostuvieron: «Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional, la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas». Por otro lado, ahora desde la oposición reconocen que, «Con este marco sanitario preocupante, es posible que se incrementen la presiones para implementar cierres y restricciones».

Al mismo tiempo, exhortaron al Gobierno nacional a «mejorar de manera urgente la totalidad del proceso vacunatorio», y manifestaron su «plena disposición al diálogo sincero, sin golpes bajos y segundas intenciones».

Por último, expresaron su disposición a brindar su «conocimiento, saberes técnicos y disposición política para el trabajo mancomunado frente a la peor crisis sanitaria, económica y social que enfrentó la Argentina en las últimas décadas».

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...