Ganduglia dio positivo al testeo el día de ayer. El debate se realizará el próximo martes.

El Concejo Deliberante suspendió la sesión por un caso de covid-19

En medio del aumento de casos, el Concejo Deliberante de La Plata debió suspender una de sus últimas sesiones del año por un positivo de covid-19. Así lo comunicaron las autoridades del recinto este jueves 15 de diciembre a la ciudadanía, dando a conocer que quien dio positivo de coronavirus es Darío Ganduglia.

Según dieron a conocer, el presidente del Concejo asistió a un centro de salud el día de ayer con malestar corporal. Allí, le realizaron el testeo de covid-19 arrojando resultado positivo.

Cabe señalar que Ganduglia tuvo contacto con los ediles del bloque Juntos por lo que se tomó la decisión de posponer la Sesión Ordinaria Nº 22 para el próximo martes 20 de diciembre a las 9 horas.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...