Será a las 15:30hs en tierras mendocinas

Gimnasia visita a Godoy Cruz buscando obtener un nuevo triunfo

Este viernes, el Lobo de Sebastián “Chirola” Romero se enfrentará en tierras mendocinas a Godoy Cruz. En Gimnasia, el panorama es alentador luego de la victoria agónica sobre Lanús en el Bosque platense y quieren seguir escalando en la tabla de posiciones.

El partido que se disputará por la fecha 17 del torneo local se jugará desde las 15.30 en el estadio Víctor Legrotaglie, donde el Tomba hace de local debido que no podrá utilizar el tradicional Estadio Mundialista de dicha ciudad por su uso durante el Mundial Sub 20.

El técnico tripero no tocaría nada dentro del once inicial que derrotó al Granate el último lunes y que consiguió enfilar una racha de dos victorias al hilo. Por su parte, el equipo mendocino dirigido por Daniel Oldrá buscará volver al triunfo luego de tres empates en fila, el último 0-0 contra Huracán, y extender la racha de seis partidos sin perder desde que asumió interinamente después de la salida de Diego Flores.

El recuerdo tripero por la última vez que jugó en Mendoza no es el mejor ya que no la pasó para nada bien en el debut de Néstor Gorosito, ya que fue goleado 4-0 en septiembre de 2021. Sin embargo, el contexto asoma como positivo en el Lobo, que espera poder aprovecharse el momento complicado que pasa a nivel futbolístico el Tomba.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...