Eduardo Belliboni

“Hay preocupación y bronca en los barrios populares”

(28-11-2023) La Unidad Piquetera marcha al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo de alimentos y aguinaldo de fin de año. Se movilizaron desde Plaza España hasta el Instituto Unzué. También reclamaron un “aumento en los programas equivalente a la inflación” y que se asegure el aguinaldo de fin de año para los trabajadores del Potenciar trabajo.

“No puede ser que por haber perdido las elecciones, abandonen sus responsabilidades. Massa estaba activo y ahora desapareció, están demoradas las partidas claves de alimentos para la población afectada”. Dijo para Radio Estación Sur, Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero. Asimismo sostuvo: “Hay mucha preocupación y bronca en las barriadas populares porque se necesita mucha ayuda como los alimentos básicos”.

Escuchá la nota completa

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...