Convocan ATE y CTA Autónoma
Jornada de Paro Nacional
(10/09/2019) En Clase Turista hablamos con Vanina Rodriguez, de ATE provincial, sobre los reclamos que hoy van a llevar como bandera no solo lxs trabajorxs del Estado, sino también de la Justicia, Salud y Educación. También convoca la CTA Autónoma.
Vanina contó que «reclamamos por la reapertura de paritarias, la reincorporación de empleados despedidos y un salario superior a la canasta básica».
Además, sobre la situación actual de la economía del país y cómo afecta a gran parte de la sociedad, afirmó: «Solo un 20% del país se benefició con las políticas económicas y el resto está afectado». Marchan a partir de las 11hs desde el Ministerio de Desarrollo Social hacia Plaza de Mayo, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Clase Turista, de lunes a viernes 9.00-12.00hs