Por tentativa de homicidio

Le otorgan la prisión domiciliaria a Buzali, el marido de Píparo deberá usar tobillera

Este jueves 8 de abril, la jueza de Garantías Marcela Garmendia dispuso la prisión domiciliaria para Juan Ignacio Buzali, el marido de Carolina Píparo. El pasado 1 de enero atropelló e hirió a dos motociclistas tras una intensa persecución. La medida no será de ejecución inmediata ya que el abogado de los motociclistas podrían apelar.

De todas mameras, la medida no es de ejecución inmediata, ya que es apelable. En caso de que los abogados de las víctimas no apelen, la decisión quedará firme y la pareja de la diputada provincial volverá al Grand Bell con tobillera electrónica.

La jueza Garmendia dispuso, además de la vigilancia por parte de la policía, «en cualquier y eventual circunstancia, la prohibición de conducir vehículos automotores», así como la obligatoriedad de un tratamiento psicológico vía remoto.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...