Borrego se presentó junto a Mañana Mi Coche Explotará
Manuel Cascallar: Del otro lado del instrumento
El fotógrafo Manuel Cascallar visitó los estudios de Radio Estación Sur con guitarra en mano. “Ahora estoy del otro lado del instrumento” bromeó antes de darse el gusto de versionar algunas canciones favoritas de bandas locales: Villelisa, The Falcons y también Mañana Mi Coche Explotará!, banda en cuyo nuevo disco “Mediterráneo” Cascallar ofició de director de fotografía.
“Ese disco tiene un concepto muy claro en las canciones que es sobre los chicos de pueblo viviendo en las grandes ciudades, y eso mostramos en las fotos”. Manuel ha trabajado en muchos artes de tapa e imagen general de muchísimas bandas nuevas y su trabajo viene creciendo en reconocimiento. En noviembre se inaugura una muestra con trabajos inéditos en el Pasaje Dardo Rocha dentro del MACLA, y antes igualmente sus imágenes han girado por decenas de espacios.
Entre canciones, Cascallar charló en Tren Para Pocos sobre Borrego, la nueva banda que lo tiene como cantante y componiendo en conjunto con otros músicos como Teo Caminos y Juan Artero: “Son todos amigos, nosotros arrancamos a tocar en la sala de La Teoría Del Caos y así llegamos al disco y tocar en vivo”. El EP se llama “Desierto” y se encuentra en Internet, así como se presenta en vivo como el pasado sábado 17 de septiembre en C est la vie.
Manuel Cascallar – Borrego 1 – Descargar
Manuel Cascallar – Borrego 2 – Descargar
Manuel Cascallar – Borrego 3 – Descargar
Tren Para Pocos, de lunes a viernes a las 15 hs





