Despidos en el Hospital Posadas
Mirta Arceri: «Están vaciando las especialidades de alta complejidad del Posadas»
(13-09-18) En diálogo con Caídas del Catre, Mirta Arceri, enfrermera despedida del área de terapia intensiva pediátrica y delegada de CICOP, denunció el vaciamiento del nosocomio, tras más de 30 nuevos despidos.
«Ayer, como broche de oro de lo que estamos pasando, nos quedamos sin servicio de cirugía cardiovascular respiratoria infantil. Tenemos pacientes en lista de espera que no saben si serán atendidos. Estás autoridades se exponen a que estos chiquitos mueran en el proceso».
En relación a los servicios afectados, Arceri afirmó que «han desmantelado el servicio de psiquiatría, han echado al único neurocirujano que puede hacer determinadas cirugías de espalda, echaron endoscopistas», y añadió «están vaciando las especialidades de alta complejidad del Posadas, dejando a la población en estado de vulnerabilidad».
Mirta Arceri – ayer recibimos 30 telegramas de despidos





