normA presenta «Siguiente»
(03/08/15)
“Fue un proceso largo, en 2012 grabamos pensando hacer un EP y luego de tiempo, amor y dedicación desembocamos en éste disco” contó Chivas Argüello en comunicación con Tren Para Pocos.
Sobre “Siguiente”, lo nuevo de normA, que se presentará gratuitamente en el Teatro Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47) el miércoles 12 de agosto, 20 hs. puntual.
Esa noche la compartirán con Mister America, quienes también tienen nuevo álbum tras haber anunciado su separación en 2008: “Gustavo (Astarita) venía con la idea de hacer algo juntos, y un día cayó con estas nuevas canciones que armó junto a su hijo luego de una temporada en el infierno” detalló Chivas, quien es el productor de “Domestico”, que también será presentado esa misma noche.
El cuarto larga duración de normA renueva su impronta y búsqueda dentro de la crudeza post-punk: “Hay bastantes cambios (en el disco), es bastante freak y libre, lo que nos sale hoy en día, en los últimos 3 años” detalló Chivas. Antes de comenzar con el disco, incorporaron al baterista Laro Bidonde, lo cual dio una nueva dinámica al grupo que se competa con Gualberto de Orta y Richard Baldoni: “Estamos en un momento muy abierto a los sonidos que propone cada miembro”.
La noche del miércoles, desde las 20 hs. (puntualidad de teatro) se podrán conseguir los nuevos discos y otras novedades: “El sello Scatter Records también propuso reeditar el disco amarillo (2007), así que también estará, más algún merchandising para la noche”.
Sebastian-Chivas-Arguello-Descargar
Tren Para Pocos, de lunes a viernes de 15 a 17 hs





