El músico cordobés se presenta en la ciudad de La Plata
Seres verdes: Rodrigo Carazo y Tincho Acosta en La Carpintería Cultural
(08/09/16) El músico cordobés Rodrigo Carazo llega a la ciudad de La Plata para presentar su segundo disco Oir e ir (2016), sucesor de Ríe río (2013) en formato acústico compartiendo con Tincho Acosta. La cita es el viernes 9 de septiembre en La Carpintería Cultural (calle 2 e/ 38 y 39), y con esa excusa ambos visitaron Radio Estación Sur donde interpretaron algunas canciones.
Sobre sus discos, Rodrigo contó que «reúnen 24 canciones, que de alguna manera tienen un tratado energético, conceptual. Fueron compuestas en las montañas de Córdoba y grabados ahí».
Además, el sábado 10 a las 15 hs, en el mismo lugar, Carazo brindará un taller de canto. Al respecto, Rodrigo contó en Tren Para Pocos que el taller es de «canto y experimentación musical. Es una bajada propia que estoy haciendo, con dinámica grupal: cómo sentirnos dispuestos a hacer música con recursos que están muy cerca, el cuerpo y la voz. Son tres horas en las que nos la pasamos experimentando de una manera no tan mental».
Rodrigo Carazo – Tincho Acosta – Descargar
Tren Para Pocos, de lunes a viernes a las 15 hs.