Entrevista en Pelopincho
Traverso: «Llevar a los bonaeresense a 4 o 5 escenarios electorales en el año es un disparate»
(16-01-19) Hoy Pelopincho habló con Gustavo Traverso, Senador Provincial por la IV sección electoral de Unidad Ciudadana, para discutir el posible desdoblamiento de las elecciones 2019 en la provincia de Buenos Aires.
«Quien cuestiona a Cristina trabaja para Macri. Un proyecto opositor no puede escindir de quién más caudal de votos tiene. Después podemos discutir si es la mejor candidata o no, pero no su liderazgo», expresó al aire de Radio Estación Sur.
«El proyecto de desdoblamiento surge porque nadie quiere correr la suerte de Macri que esta cayendo en cualquier escenario electoral. Llevar a los bonaeresense a 4 o5 escenarios electorales en el año es un disparate», afirmó.
«Esto es una cortina de humo para tenernos a pendientes, no tiene sentido para la gente. Es para que no se hable de la enorme crisis económica y dejarla a Vidal a un costado de esta discusión», concluyó.
Reviví la entrevista
Gustavo Traverso en Pelopincho
Pelopincho, de lunes a viernes de 10 a 12 horas.





