Entrevista en Karma Pueblo

Victoria Tolosa Paz: «El presupuesto impacta de manera directa en la Provincia»

(29-10-18) El viernes pasado, la Concejal Victoria Tolosa Paz conversó con el equipo de Karma Pueblo sobre el presupuesto 2019 y la unidad peronista, haciendo hincapié en los grandes problemas que traerá la aprobación definitiva del presupuesto a las provincias y en especial a los municipios, como La Plata.

«El presupuesto impacta de manera directa en la Provincia. A los platenses nos cuesta entender que ese presupuesto implica un ajuste terrible a las transferencias de recursos hacia lo que estaba subsidiado; por ejemplo en el transporte, son 5 mil millones de pesos que va a tener que pagar la Provincia sacándolo de algún lado», afirmó.

«Vengo manifestando públicamente la preocupación porque, por supuesto, María Eugenia Vidal se hace la tonta respecto de esta transferencia. Vidal pide plata porque sabe que si no, no va a poder poner 25 miloomil en transporte, sin recortar en salud y educación».

Consultada por la votación en Diputados, expresó: «Sentí mucha vergüenza, fundamentalmente por los diputados que se denominan peronistas. El 11 de marzo del año que viene se van a cumplir 70 años de la Constitución de 1949, que plasma las tres banderas del peronismo; creo que estos diputados se olvidaron de la historia y de las tres premisas fundamentales del peronismo».

Karma Pueblo, viernes de 22 a 24 horas.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...