El colectivo Alto El Fuego tocará en vivo su disco de pandemia
(22-03-2021) Ya ha pasado un año del distanciamiento social llegando a la ciudad de La Plata, y desde artistas en situación de espera nace el colectivo de compositores Alto El Fuego: «Una noche, ansioso y borracho, armé el grupo de whatsapp... Leer más



