Garro sobre la vacunación: «Vacuna la Provincia por intermedio de La Cámpora»
Este martes 6 de abril, el Intendente Julio Garro volvió a criticar al Gobierno Nacional y Provincial. El mandatario sostuvo que hay «irregularidades en la vacunación», y lamentó que «no se coordine con los municipios la campaña». Además... Leer más



