Alberto Fernández encabezó la Apertura de Sesiones Ordinarias
El presidente dió su 4to discurso frente a la Asamblea

Alberto Fernández encabezó la Apertura de Sesiones Ordinarias

Durante la mañana de este miércoles 1 de marzo, el presidente Alberto Fernández encabezó la Apertura de Sesiones Ordinarias. Allí, se reencontró con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con quien no compartía actos desde hacía seis... Leer más