Garro se reunió con Macri y el jueves recibirá a Larreta
El intendente de La Plata Julio Garro mantuvo este martes un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri. El alcalde pidió fortalecer a Juntos por el Cambio en la provincia y evitó elegir un bando dentro de la interna opositora. El jueves... Leer más



